FETRAZ
Inscripción abierta para cursos 976 150 409                        Abierto plazo convocatoria examen oficial capacitación                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Politica de calidad


 

POLÍTICA DE CALIDAD

 



FETRAZ es la FEDERACION DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE ZARAGOZA. Se crea con el objetivo explícito de defender los intereses del sector y la mejora de su imagen ante cualquier administración, colectivo y la sociedad en general y la prestación de servicios para sus asociados.


El sistema de gestión de la calidad establecido según los requisitos de la norma ISO 9001:2008, se fundamenta en los siguientes principios, que forman nuestra política de calidad:

  1. El asociado, nuestra razón de ser, debe ser prioridad absoluta. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del asociado,  y de las partes interesadas, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas
  2. Prestamos servicios de información y asesoramiento, formación y representatividad del sector (negociación del Convenio Colectivo)
  3. La alta dirección y todos los empleados estamos comprometidos en alcanzar el mayor grado de eficacia en nuestro trabajo y una mejora continua de nuestras actividades que redunde en la mejora del sistema de gestión de la calidad, corrigiendo nuestros errores y evitando la aparición de los mismos
  4. Controlamos de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios prestados por FETRAZ.
  5. Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
  6. Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.
  7. Corregir todas las no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención, para evitar que aparezcan.
Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, siendo comunicada a toda la organización y revisada anualmente para su adecuación.